El bebé y las infecciones por hongos

El bebé y las infecciones por hongos
Los bebés y los niños pequeños son más propensos a padecer ciertos tipos de infecciones durante los meses de verano, especialmente los hongos debido a que andan o se duchan en la piscina o en la playa descalzos.

Aprovéchate de nuestros descuentos en ropa de bebé

Aprovéchate de nuestros descuentos en ropa de bebé
Las rebajas de verano son una de las mejores épocas para comprar online o bien aquellas prendas básicas de bebé que aún no disponemos o bien aquella ropa que más usan nuestros hijos. En pequesybebés contamos con descuentos desde el 15% hasta el 60% en todas nuestras prendas de bebé.

¿Cómo se desarrolla los bebés a través de los juguetes?

¿Cómo se desarrolla los bebés a través de los juguetes?
Los juguetes de bebés tienen un papel esencial en la vida de los más pequeños ya que les ayudan a desarrollar y a formar conceptos, aptitudes, expectativas así como a socializarse con otros niños y bebés. Según van creciendo, los juegos y juguetes irán cambiando debido a que los pequeños empezarán a expresarse, a comunicarse y a dar su opinión libremente.

¿Cómo conseguir que el bebé duerma en verano?

¿Cómo conseguir que el bebé duerma en verano?
El verano está lleno de ventajas: vacaciones, días más largos, ir a la piscina, bañarte en la playa, quedar con los amigos para tomar algo,…Sin embargo, cuando comienza a anochecer y llega la hora de irnos a la cama puede ser un auténtico infierno.

Busqueda de entradas

Artículos del bebé recientes

Últimos comentarios

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí