Ropa de bebé: la importancia del tejido

Ropa de bebé: la importancia del tejido

2Comentarios

    • Avatar
      Babys Online
      sep 26, 2019

      ¡Muy buenas recomendaciones para comprar la ropa de bebé! No cabe duda de que es un detalle muy a tener en cuenta, pues hay que pensar en muchos aspectos: textiles, comodidad, estilo... Nosotros consideramos que los dos primeros son los más importantes, pues, ante todo, hay que buscar el bienestar del peque. ¡Un saludo!

    • Avatar
      BeautyNins
      oct 26, 2020

      ¡Muy buenas consideraciones sobre la ropa de bebé y los tejidos empleados! Nosotros creemos que es importante prestar atención a este elemento tanto a la hora de comprar un conjunto como de lavarlo. Apuesta por textiles de calidad que no irriten la piel de los más peques y, cómo no, lleva una correcta higiene para evitar el deterioro. Las fibras naturales son nuestra mayor recomendación.

DEJA UN COMENTARIO

Nombre: *
E-mail: *
Web:
Comentario: *
Catcha

Busqueda de entradas

Artículos del bebé recientes

Últimos comentarios

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí