Bodies para bebés

Una de las prendas de vestir más utilizadas cuando nuestros hijos son bebés son los bodies. Este tipo de ropa para bebé se caracteriza por ser cómoda y muy práctica a la hora de cambiarles el pañal.

Gemelos y mellizos ¿es bueno vestirles con la misma ropa de bebés?

La llegada de un bebé es un acontecimiento de alegría y felicidad. Pero si en vez de ser uno son dos los bebés, no solo se multiplicará esas sensaciones sino también todos los productos y artículos que se necesitará para su cuidado, entre ellos su ropa.

Ropa de ceremonia para el bautizo

Ropa de ceremonia para el bautizo ROPA DE CEREMONIA PARA EL BAUTIZOPosteado por: Posteado en: Ropa de bebe El bautizo es una ceremonia muy importante para las familias religiosas ya que se podría decir que este acto tiene como objetivo la presentación del bebé ante Dios.Al tratarse de una celebración muy especial, los padres suelen vestir a sus hijos con los mejores conjuntos y ropa de ceremonia.

Mordedores para aliviar los dolores de encías del bebé

Inflamación o dolor de encías son algunos de los síntomas que nos indican que a nuestro bebé le están saliendo sus primeros dientes. Normalmente, los niños se sienten molestos e irritados. Además, algunos tienen problemas para dormir debido al dolor.

Juguetes infantiles y su importancia en el crecimiento

Los juguetes son una parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de los bebés. Su papel es determinante para que los niños aprendan conceptos, aptitudes, habilidades y a socializarse con otros bebés y niños.

Consejos para viajar con bebés en coche

Con el aumento de las temperaturas y los días más largos, nos animamos más para hacer alguna que otra escapada o a disfrutar de unas minivacaciones antes de la llegada del verano. El problema surge cuando tenemos que viajar por primera vez con nuestro bebé.

Beneficios de los cojines de lactancia

La lactancia requiere de una técnica muy concreta por parte de la madre ya que si no la efectúa correctamente acabará sufriendo dolores de espalda.

Ropa de bebé para primavera

Dentro de unas semanas diremos adiós al invierno para dar la bienvenida a la primavera, una estación en la que el tiempo es algo inestable: tan pronto hace calor como frío e incluso se pone a llover. Estos cambios meteorológicos típicos de la primavera hacen que tengamos serios problemas a la hora de elegir la ropa de bebé para vestir a nuestros hijos.

Sacos de dormir: ¿Cuándo utilizarlos?

Los recién nacidos suelen moverse muy poco cuando duermen, pero a medida que van creciendo comienzan a moverse más. Entorno a los cuatro o cinco meses, los bebés tienden a revolverse más en la cuna. Para conseguir que descansen mejor, podemos optar por los sacos de dormir en lugar de poner sábanas y mantas en la cuna.

El pantone 2016 Rosa Quartz y Serenity

Peques y Bebes tiñe su nueva temporada con la paleta de colores seleccionada por la organización pantone para el 2016. Nuestra paleta de colores unisex siempre han destacado el Rosa Quartz y el Azul Serenity, ganadores este años del Pantone 2016.

¿Cómo seleccionar la ropa de bebé si tiene dermatitis atópica?

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel muy común entre los bebés y los niños que provoca sequedad e irritabilidad cutánea. En ocasiones, pueden llegar a sufrir brotes más agudos provocando picores leves o intensos así como inflamación y dolor. Las zonas donde suele aparecer con mayor frecuencia son la cara y el cuero cabelludo aunque también las pueden sufrir en otras partes del cuerpo como los codos o las rodillas.

Nueva colección ropa de ceremonia

En Pequesybebés queremos anunciaros nuestra nueva y exclusiva colección de ropa de ceremonia para bebés 2016. Confeccionada artesanamente en España con tejidos naturales, nuestra ropa de bautizo o para ceremonia es única y perfecta para vestir a tu hijo/a en un día tan importante como su bautizo.

Maleta para el parto: ropa de bebé que debes incluir

¿La fecha del parto se acerca y aún no tienes preparada tu maleta con la ropita para tu bebé? Es importante tener listo y con suficiente antelación todo aquello que vas a necesitar para dar la bienvenida a tu bebé. Normalmente, se suele recomendar hacerla tres semanas antes de la fecha prevista.

Segundas Rebajas en Pequesybebés

Ya han llegado las 2º Rebajas a Pequesybebés con mayores ofertas y descuentos para poder vestir a tu bebé durante todo el año con ropa de primera calidad. Ahora tienes la oportunidad de comprar ropa de la temporada otoño-invierno así como ropa de ceremonia/bautizo y ropa de cuna/aseo a precios realmente irresistibles a través de nuestra tienda online hasta el próximo 1 de marzo.

Descalzos o con calzado

¿Sabías que a los bebés les encanta estar descalzos? Como habrás podido observar en más de una ocasión, los bebés aprovechan cualquier momento para deshacerse de sus zapatos ya que se sienten más cómodos y a gusto cuando tienen los pies libres.

Ropa de bebé: cómo vestirles

Ilusión, emoción, alegría, dudas, miedos,…son algunos de los sentimientos que inundan nuestra mente cuando nos enteremos que vamos a ser padres. Durante los nueves meses de gestación, no solo buscamos información relacionada con el embarazo, con el cuidado del bebé o con los posibles nombres que le pondremos sino que también comenzaremos a comprar los muebles infantiles o la ropa de bebé

Aprovecha nuestras rebajas

Un bebé implica grandes cambios tanto a nivel personal como económico. Desaparecerá la tranquilidad, las noches ya no serán lo mismo y la palabra “ahorrar” desaparecerá de tu vocabulario durante un largo tiempo.

Cómo afrontar los primeros días del bebé

Cuando se da la bienvenida a un recién nacido, un sinfín de preguntas y dudas inundan a los padres primerizos. Desde Pequesybebés queremos darte respuesta a algunas dudas que te surgirán los primeros días para que puedas disfrutar en todo momento de tu pequeño sin miedo alguno.

¿Sabes elegir la talla de ropa de bebé?

¿Tienes que comprar ropa para bebé, pero no sabes qué talla coger? ¿Vais a tener un bebé y estáis un poco perdidos en cómo elegir la talla de la ropa para vuestro hijo? No te desesperes, en Pequesybebés te vamos a dar unas pautas y consejos para que aciertes con la talla de la ropa de bebé.

Consejos para disfrutar de su primera Navidad

Si son vuestras primeras navidades como padres o habéis dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia seguro que viviréis estás fiestas de una manera diferente. Serán más especiales ya que al fin y al cabo la magia de la Navidad la ponen los niños.

Juguetes cognitivos y sus beneficios

Las navidades, junto con los cumpleaños, son la mejor ocasión de regalar juguetes cognitivos a los más pequeños de la casa ya que no solo se convertirán en sus compañeros de juegos sino que también les ayudarán a desarrollar sus capacidades cognitivas.

Conjunto de ropa + juguete de regalo

En pequesybebes queremos agradeceros un año más la confianza que depositáis en nuestra tienda a la hora de comprar la ropa y los complementos de vuestros bebés. Por ello, deseamos corresponderos regalándoos estas navidades los juguetes para vuestros hijos, sobrinos o nietos por la compra de nuestros conjuntos de ropa para bebé.

Termómetros, el mejor regalo para padres primerizos

Los padres primerizos se tienen que enfrentar a situaciones completamente desconocidas para ellos. Un largo camino donde tendrán que aprender a cambiar pañales, a dar de comer a su hijo, a preparar biberones, a identificar sus llantos o a bañarles. Normalmente, se sienten inseguros y con miedo de hacerlo mal, sobre todo cuando tienen que meter al bebé en la bañera.

Grandes descuentos el Black Friday

Faltan menos de dos días para Black Friday, el día en que los comercios físicos y digitales realizan los descuentos más importantes del año para inicial oficialmente la campaña de navidad. Y nosotros, Pequesybebes nos vamos a sumar al viernes negro realizando ofertas y descuentos de hasta el 60% en ropa de bebé.

Nuevos juguetes para regalar en Navidad

Los juguetes de bebé forman una parte muy importante en el desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Gracias a ellos, los niños pueden aprender el funcionamiento de las cosas, pueden aprender a cómo relacionarse con otros niños o incluso pueden desarrollar sus habilidades creativas e imaginativas.

Álbumes de fotos para bebé

Los álbumes de fotos forman parte de nuestra historia. En ellos quedan reflejados momentos únicos e irrepetibles, personas que han estado y siguen estando en nuestra vida o nuestra evolución desde que somos bebés hasta la edad adulta.

Maletines para regalar en Navidad

Comida, regalos, ilusión, sorpresa, felicidad, magia, adornos,...todas estas palabras describen a la perfección la época navideña. Unas fechas que se vuelven muy especiales si tenemos bebés o niños pequeños en casa, pero sobre todo los padres primerizos y sus familiares las viven con gran intensidad.

Sacos de lana para el frío

Los sacos de paseo para bebé son los perfectos aliados para combatir el frío durante los meses de otoño e invierno. Los bebés estarán perfectamente abrigados ya que les cubre tanto los pies como las manos y la cabeza evitando que se queden fríos en la calle mientras están sentados en el carrito o en brazos

Abrigos para tu bebé

El frío y las bajas temperaturas nos indican la llegada del invierno. Los bebés y los niños pequeños son uno de los sectores de la población que más sensibles son ante estos cambios de temperatura. Es fundamental abrigarles a primera hora del día.

Algodón orgánico para tu bebé

Las madres siempre buscamos lo mejor, lo más seguro y natural para nuestros hijos, sobre todo cuando son pequeños. Cuidamos mucho su alimentación para que crezcan fuertes y sanos, pero también tenemos mucho cuidado cuando vamos a comprar ropa a nuestro bebé. Nos aseguramos de que sea de algodón orgánico y evitamos las prendas de materiales sintéticos debido a que no son ni tan suaves ni tan transpirables.

Nueva temporada: San Franciscos

En los meses de otoño e invierno es importante abrigar a nuestro bebé para evitar que se ponga malo. A la hora de comprar ropa de bebé de invierno debemos tener en cuenta que debe ser suave y cómodas para el pequeño como puede ser el algodón, la lana, los polares o el terciopelo.

Momento aseo: ¿Cómo bañar a tu bebé?

El primer baño del recién nacido está lleno de emoción, pero también de miedo. Nos asusta que el bebé se nos pueda resbalar de nuestras manos o que el agua esté demasiado fría o caliente. Para intentar superar esa primera vez, desde pequesybebes te vamos a dar unos pequeños consejos.

Los mejores regalos para recién nacidos

En España, al igual que en otros países, cuando nace un bebé y vamos a visitarlo al hospital o a su casa solemos llevar un regalo. Es entonces cuando nos preguntamos ¿Qué le puedo comprar? Desde pequesybebés te ofrecemos una lista sobre cuáles son los mejores regalos para recién nacidos.

IDEAS PARA VESTIR AL BEBÉ EN SU BAUTIZO

Cuando decidimos bautizar a nuestros hijos, una de las preguntas que nos ronda por la cabeza es qué ropa de ceremonia elegiremos para la ocasión. Las opciones son innumerables ya que están desde los clásicos faldones hasta vestidos cortos, peleles, los tradicionales jesusitos con sus braguitas a juego, ranitas, conjuntos de faldones con chaquetas o con gorros a juego y mucho más.

ROPA DE BEBÉ PARA OTOÑO

Dentro de unas semanas diremos oficialmente adiós al verano para dar la bienvenida al otoño. Aunque tenemos unas temperaturas agradables durante el día, no ocurre lo mismo por la noche o de madrugada ya que son más frescas. Es el momento de preparar la ropa de bebé para otoño.

CUNA DEL BEBÉ: CONSEJOS PARA PREPARARLA

La llegada del recién nacido supone muchos cambios en el hogar. Uno de los más importantes es la preparación de la habitación. Además de la ropa de cuna o para el bebé y los accesorios de higiene y baño, la cuna es uno de los elementos más importantes para el bebé. A la hora de comprarla, los padres primerizos deberán tener en cuenta varios aspectos como los sistemas de seguridad para evitar que el bebé meta la cabeza entre los barrotes o que al

Nueva colección Otoño e Invierno 2015 Peques y Bebes Blue & Pink

Comenzamos la nueva colección Otoño e Invierno 2015 Blue & Pink con los peleles ques siguen siendo parte de la ropa básica de los bebés.

TIOVIVO DE CUNA

El tiovivo de cuna, también conocido como carrusel o móviles de cuna, es un juguete que a la vez que entretiene a los bebés les estimula. Además, contribuye al desarrollo auditivo, visual, a coordinar sus movimientos con la vista ya que intentará atrapar los elementos que cuelgan del tiovivo y también favorece la percepción cromática. Al principio, toda la atención del bebé ira a los colores blancos y negros, pero según va creciendo le llamará má

El cojín de lactancia

¿En necesario usar cojín de lactancia? ¿Ayuda a las madres realmente a dar el pecho? Muchas son las cuestiones que han surgido sobre la usabilidad del cojín de lactancia, un accesorio que ayuda a las madres en los primeros meses y facilita dar el pecho al bebé.

Protectores de cuna

Los protectores de cuna son piezas que se colocan en los barrotes de las cunas para evitar golpes. Es recomendable utilizar estos productos debido a que los bebés se mueven mucho y pueden golpearse con los barrotes y hacerse daño.

Consejos para lavar ropa de bebé

Los bebés tienen una piel muy sensible y delicada. Por eso, es necesario que durante los primeros meses, la ropa de bebé sea lavada con detergentes específicos para bebés o detergentes para ropa delicada. La mejor opción son los jabones neutros. Se recomienda no utilizar suavizante y otro tipo de aditivos para evitar reacciones alérgicas en los bebés.

¡2ª Rebajas en ropa de bebé!

En Pequesybebés ya puedes disfrutar de nuestras 2ª rebajas en ropa de bebé hasta el 31 de agosto. En nuestra tienda encontrarás ropa de bebé de artesanal y ropa de bebé de lujo, elaborada manualmente y de gran calidad.

Ropa de bebé artesanal

La ropa de bebé artesanal se caracteriza por estar confeccionada con tejidos de fibras naturales como algodón, tela, lino, piqué… Gracias a ello, son prendas de muy buena calidad que duran más en el tiempo frente a otras fabricadas de manera industrial.

Consejos para elegir el calzado de verano para bebés

¿Tu bebé ya ha dado sus primeros pasos y no sabes que zapatos necesita? En invierno es más fácil elegir ya que las botitas les sujetan bien el pie. Sin embargo, el calzado de verano para los bebés es más especial debido a que sus pies sudan con el calor. Estos zapatos deberán ser flexibles, transpirables y sobretodo cómodos para los bebés.

Descuentos en artículos de bebé

Por fin han llegado las rebajas y ya están aquí los fabulosos descuentos en artículos de bebé en nuestra tienda online

Ropa de bebé para ceremonia

Durante estos meses, los compromisos a eventos se multiplican. Con la llegada del buen tiempo, aumentan las celebraciones de bautizos y bodas. Si tienes que acudir con tu bebe a este tipo de fiestas, en pequesybebes podrás comprar ropa de bebé para ceremonia.

¡Peques y bebés en las Redes Sociales!

Nuestra tienda online de ropa de bebé artesanal está presente en diferentes redes sociales y hoy queremos compartilas contigo para que puedas seguir nuestras novedades a tiempo real también desde ellas.

¡Visita nuestro outlet para bebé!

Te animamos a visitar nuestro outlet para bebé con ropa de verano donde encontrarás modelos para niño y niña actuales y de gran calidad.

Bañadores de bebé

En la sección de bañadores de bebé 2015 de Peques y bebés ya puedes encontrar las nuevas colecciones de ropa de baño infantil: colección Summer, Blue, Orchide, Apple y Soleil, cada una de ellas con sus estampados característicos y muy coloridos.

Gorros de verano para bebé

Con la llegada del verano, suben las temperaturas y la luz de sol es más intensa, por eso debemos proteger a nuestro bebé del calor con la ropa adecuada. Los gorros de verano para bebé son el complemento perfecto para preservar a los más pequeños de la casa y...¡además irán monísimos!

¿Proteges los ojos de tu bebé del sol?

Hoy día ninguna mamá duda de la importancia de proteger la piel de su bebé de los rayos ultravioleta del sol.Usar protectores solares específicos con el indice de protección adecuado es vital para proteger la piel de los más pequeños de las lesiones que el sol produce, ya sean presentes o futuras, porque, como ya sabemos, la piel tiene memoria y la radiación solar es acumulativa: los daños solares que el bebé sufre en la infancia pueden infl

Ropa de cuna para bebés

En nuestra sección de ropa de cuna para bebés podrás encontrar todo lo que necesitas para vestir la cuna de vuestro bebé

Jesusitos para bebés

Los jesusitos para bebés son conjuntos de dos o tres piezas generalmente para niñas y que son ideales para épocas como la primevera y el verano. Se componen de vestidos para bebés o faldones y braguitas de bebé o ranitas. Están confeccionados con algodón y suelen combinar diferentes tejidos.

Peques y bebés en la Semana de Internet

Del 10 al 17 de mayo, nuestra tienda online de ropa de bebé estará presente en la Semana de Internet para seguir ofreciendo los mejores precios en ropa de bebé y accesorios a nuestros clientes. 

Cojín de lactancia

El Cojin de lactancia es un complemento ideal para bebés y embarazadas porque permite adoptar una postura adecuada. Durante el embarazo ayuda al descanso de la madre porque puede usarlo como punto de apoyo del vientre y durante la lactancia puede acomodar al bebé para alimentarle plácidamente. Además cuando el niño ya tenga varios meses podrás usarlo también para enseñarle a estar sentado.

Nueva colección de bañadores de bebé

En peques y bebés queremos presentar la nueva colección de bañadores de bebé para esta verano 2015. Con la llegada del buen tiempo y dentro de poco del verano, podemos preparar a nuestro bebé para sus primeros baños.

Regalos para bebés

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia o el nacimiento de algún bebé de nuestros amigos siempre pensamos en qué podemos regalar que sea original y útil a la vez. En Peques y bebés queremos darte algunas ideas de regalos para bebés originales y prácticos: álbumes de fotos, mantas, portabiberones, juguetes de peluche…

La Atención Temprana

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja es, sin duda, el nacimiento de su hijo.Si el hijo al nacer presenta anomalías , muchos padres se preguntan qué pueden hacer y cómo atender a su bebé.Cuando el hijo nace con deficits, anomalías o con riesgo de sufrirlas en el futuro, los padres han de tomar decisiones en orden a la atención temprana de su bebé para lograr el pleno desarrollo del niño y su adaptación e integració

II Fiesta de la Lactancia y Crianza de Coslada

Querida Familia:Bienvenidos a la II Fiesta de Lactancia y Crianza de Coslada. Es un día mágico lleno de actividades, talleres, sorteos, conciertos… Que seguramente los peques guardarán en su memoria mucho tiempo y sin lugar a dudas a todos nosotros nos llenará el corazón.

NUEVA COLECCIÓN DE CONJUNTOS Y VESTIDOS 2015

En peques y bebés hemos diseñado y confeccionado artesanalmente los nuevos modelos de conjuntos y vestidos.

LOS BEBES QUE CONVIVEN CON PERROS CRECEN MAS SANOS

El estudio viene a indicar que la interacción con un perro ayuda a potenciar el sistema inmunológico del bebé.

Doulas: ¿Profesión o secta?

La primera vez que ví el término "doulas" me pareció una palabra curiosa pero no importante, por lo que no me preocupé de buscar su significado.

Nueva colección de faldones de bautizo y ceremonia

Con esta entrada de blog os queremos mostrar el proyecto en el que hemos estando trabajando en los ultimos meses en Pequesybebés: los nuevos faldones de bebé para bautizo y ceremonia

Importancia para tu bebé de los muñecos de apego

¿Te resulta familiar la imagen de un bebé abrazado a su mantita, su peluche o su juguete preferido?Ese muñeco, mantita y, en general, el objeto que siempre acompaña al bebé y por el que demuestra un afecto muy especial e intenso es el objeto de apego o transacional

Las primeras horas del recién nacido en brazos de mamá

En entradas anteriores hemos visto cómo a lo largo de las 40 semanas que ha durado la gestación, el feto se ha ido formando y madurando hasta llegar el embarazo a término.Por fin llega el momento tan esperado y el recién nacido ya está en los brazos de mamá.

La bolsa para el parto

¿Se acerca el momento de dar a luz a tu bebé y dudas sobre qué debes llevar en la maleta al hospital ?Pequesybebés te quiere ayudar para que sólo te preocupes de disfrutar de tu bebé.

10ª Entrega#EmbarazoPorSemanas.Empieza la cuenta atrás!!!

A estas alturas del embarazo, el feto necesita una gran cantidad de hierro para desarrollarse.Por ello, la madre necesita incorporar a su dieta este mineral (lentejas, carne roja, berberechos), y tomarlos junto con otros que aporten vitamina C (naranjas, kiwi, fresas,tomates), para que se absorba mejor el hierro.Si la alimentación de la madre es insuficiente en este mineral, el feto lo tomará de sus reservas y, en tal caso, puede aparecer

9ªEntrega #EmbarazoPorSemanas. Disfruta de la última ecografía!!!

El feto ha crecido tanto en estas semanas que ocupa casi todo el útero, por lo que disminuyen sus movimientos aunque no desaparecen del todo. Ello explica el cansancio que la madre notará en esta etapa, así como pesadez y dificultad para caminar.

8ª Entrega #EmbarazoPorSemanas.El feto alcanza un desarrollo casi completo

El cuerpo del feto se va redondeando poco a poco gracias a la capa de grasa que se va formando bajo su piel.El futuro bebé ha crecido tanto que el ginecólogo puede saber en qué posición se encuentra con sólo palpar el vientre de la madre.Sus movimiento se reducen notablemente ya que cada vez ocupa más espacio en el útero materno, aunque a veces da codazos y pataditas con mucha fuerza.

7ª Entrega #EmbarazoPorSemanas. Comienza el tercer trimestre.

En esta entrega termina el segundo trimemstre del embarazo,una etapa en la que el feto, ya formado, ha perfeccionado sus órganos, ha ganado peso y ha perfeccionado sus sentidos.Este ha sido un periodo de gran actividad, en el que ha adquirido importantes habilidades .

6ªEntrega #EmbarazoPorSemanas.Ya estás en el ecuador de tu embarazo!!!!

El feto crece en esta etapa muy deprisa. Su corazón late con tanta fuerza que si ponemos un fonendoscopio en el vientre de la madre se podrá oir su corazón latir.Sus pulmones también han logrado un importante desarrollo :si un feto naciera en la semana 24 tendría muchas posibilidades de sobrevivir.

5ª Entrega #EmbarazoPorSemanas. Relaciónate con tu bebé! Disfruta plenamente de tu embarazo!!!!

En el segundo trimestre puedes disfrutar plenamente de tu embarazo: las molestias de las primeras semanas han desaparecido así como el temor a sufrir un aborto. Además, puedes sentir a tu bebé y comienzas a relacionarte con él

4ª Entrega#EmbarazoPorSemanas.Comienza el segundo trimestre!!!

En esta entrada vamos a ver los cambios que sufre la mujer durante las semanas treceava a la decimo sexta de embarazo.Comienza el segundo trimestre!!!

3ª Entrega #EmbarazoPorSemanas. Ya se mueve tu bebé!!! Lo quieres conocer?

El embrión ya se empieza a mover aunque la madre aún no lo puede notar ya que sólo mide entre 22-30 mm. y pesa 2 gramos (aproximadamente como una uva).

2ª Entrega#EmbarazoPorSemana Ya estoy embarazada!

En esta entrada vamos a ver los cambios que sufre la mujer durante las semanas quita a octava de embarazo. Aunque apenas se note! Enhorabuena!!!. En esta semana la mamá ya está embarazada.

1ªEntrega #EmbarazoPorSemanas ¿Estoy embarazada?

Iniciamos con esta entrada de blog el bloque que vamos a dedicar al desarrollo del embarazo, analizando lo que ocurre cada semana hasta llegar al momento del parto. Es un proceso extraordinario durante el cual el feto se va desarrollando y madurando hasta convertirse en un ser humano dotado de las funcionalidades necesarias para vivir fuera del útero materno.

#MiercolesMudo - Mi primera llamada de teléfono de recién nacida: Mama comida!!:)

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Bloque de entradas de blog del embarazo semana a semana con sorteo de una bolsa premama preparto

En Pequesybebés pensamos que uno de las experiencias más importantes en la vida de la mujer es la maternidad. Desde el momento en que la mujer confirma que está embarazada, se abre un mundo de emociones que le van a acompañar durante toda la gestación.

#MiercolesMudo - Gestionando la guarde

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

10 curiosidades sobre los bebés

10 curiosidades sobre los bebés

#MiercolesMudo - Deseando ir a la guarde

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Guarderías infantiles. ¿Hay otras alternativas?

Una de los principales problemas a los que los padres han de enfrentarse en los primeros años de vida de sus hijos es el tema de la educación.

Colección de otoño-invierno de Pequesybebés

Se acerca la temporada de otoño-invierno y en pequesybebés os queremos contar lo que hemos preparado para los bebés.

Recomendaciones para proteger a nuestros bebés y niños del sol

Seguro que muchas de vosotras ya estáis disfrutando de las vacaciones con vuestros bebés y otras, emocionadísimas, estaréis preparando la marcha. Ya sea en la montaña, la playa o la ciudad, las vacaciones de verano tienen un denominador común: El sol

Como descansar y disfrutar de las vacaciones en familila

Por fin llegan las vacaciones que hemos esperado durante todo el invierno y, con demasiada frecuencia, se convierten en un auténtico conflicto familiar.Desde Peques y Bebés os queremos dar algunos consejos para que las deseadas vacaciones se disfruten en familia sin problemas.

Conciliación de la vida familiar y laboral

La incorporación de la mujer al mundo laboral ha supuesto una importante transformación de las estructuras familiares y laborales. Al mismo tiempo que asume obligaciones profesionales, ha de atender al cuidado y educación de los hijos , sobre todo menores de edad y de los familiares mayores a cargo dado el aumento progresivo de la población de la tercera edad como consecuencia del aumento de la esperanza de vida.

Bebés Reborn en la terapia con niños autistas y enfermos de Alzheimer

La semana pasada publicamos una entrada en el blog "¿CONOCES EL FENÓMENO REBORN?" en el que dimos a conocer a los muñecos “reborn”, unos muñecos de vinilo con apariencia real que algunas mujeres “adoptan” para sustituir a los hijos que han perdido o se han marchado de casa.También hicimos una breve alusión a los buenos resultados que está dando el empleo de estos muñecos en las terapias de enfermos de Alzheimer y con niños autistas.

Gracias por el One Lovely Blog Award a través de @BienvenidaMama

One Lovely Blog Award es un reconocimiento que otorga un blogger a otro por la labor que ha realizado en su blog, también considerado como una “cadena de favores virtuales”, cuya misión es la de dar a conocer a los blogs “jóvenes” y no tanto de la “blogsfera” y darlos a conocer.

¿Conoces el fenómeno Reborn?

Hace unas semanas leí un artículo en el dominical de un diario de tirada nacional que daba a reconocer un fenómeno relativamente reciente pero desconocido : el llamado Reborn (renacimiento o renacido en su traducción al castellano).

La enseñanza infantil en España, la educación en niños y niñas menores de 3 años

Los primeros años de vida tienen una importancia decisiva en la educación y formación de los menores. Por ello, hemos de poner especial interés en la educación durante la infancia.

¿ES LA GESTACIÓN SUBROGADA UNA NUEVA MATERNIDAD?

He tenido noticia de que la Asociación por la Gestación Subrogada está recogiendo firmas para presentar , en el Congreso de los Diputados, una iniciativa legislativa popular con el objetivo de regular y legalizar la gestación subrogada, también conocida como ” vientre de alquiler”.

Novedades sobre la lactancia materna

En Peques y bebés siempre hemos defendido la lactancia materna como la mejor forma de alimentar a nuestros bebés. Por ello, le hemos dedicado dos blogs: En el primero, tratamos la lactancia desde un punto de vista general, haciendo hincapié en los beneficios que aporta a la madre y al bebé.

El arte del encaje de Alençon en la ropa de bebe

Queremos que nuestros bebés sean diferentes, con ese toque de distinción que les da la ropa de bebe de calidad, bien confeccionada. Por ello, prestamos especial atención a los tejidos empleados, las terminaciones de las prendas para el bebe, los encajes que las adornan…

Summer Time: Ropa de baño para los bebe niño niña de 0 a 4 años

Con la llegada del verano, la prenda estrella es el bañador.Peques y bebés ha elegido para su ropa de baño de esta temporada, unos diseños muy bonitos y elegantes, de extraordinaria calidad que la hacen única y especial.

COJINES DE LACTANCIA (U PILLOW)

Para facilitar la lactancia materna, Peques y bebés presenta como novedad los U Pillow o Cojines de Lactancia, pensados para que el bebé y la madre encuentren una posición cómoda y relajada que favorezca la correcta alimentación del recién nacido.

Siente la Primavera con la nueva colección de ropa de bebe Peques y Bebes

Con la llegada de la primavera, Peques y bebés ha presenta la nueva colección de primavera-verano 2014 para bebés.

El segundo embarazo

El primer embarazo provoca en la mujer inquietudes y dudas relativas a los riesgos que implica la gestación, los cuidados que debe seguir en la alimentación, los hábitos saludables que debe observar, conductas a evitar y , sobre todo, le preocupa todo lo relativo al nacimiento de su bebé.

Depresión Post-parto

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría en una familia. Sin embargo, la madre tras el parto puede sentir sentimientos contradictorios. Es frecuente que la mujer que ha dado a luz recientemente se sienta cansada, triste e irritada; desbordada por el nacimiento del bebé y le resulte complicado adaptarse a la nueva situación y al ritmo que le exige los cuidados del recién nacido.

10 consejos básicos para embarazadas primerizas

Durante la gestación, la futura mamá se enfrenta a una serie de cambios físicos y psicológicos que van a caracterizar esta etapa. Por ello, muchas se preguntan qué hacer para afrontarlos. Es importante que la mujer en este periodo se cuide y adopte una serie de medidas que le van a ayudar en estos m omentos.

San Valentín con tu pareja y tu hijo “Os Quiero”

Catorce de febrero, San Valentín, una fecha señalada en el calendario, en el que, muchos aprovechan cada año, según manda la tradición y el marketing comercial, para demostrar a sus parejas lo mucho que lo quieren con un regalo sorpresa. Sin embargo, cuando la pareja pasa a ser una familia, la pareja pasa a un segundo plano y olvida celebrar el amor incluso en este día.

La Lactancia ¿Qué alimentación debe seguir la madre en la lactancia?

Durante siglos, el modo natural y único de alimentar a los bebés ha sido la lactancia materna. La lactancia implica un contacto directo entre madre e hijo que hace posible un vínculo afectivo intenso y personal.

El Colecho ¿Es aconsejable que los padres duerman en la misma cama que su recién nacido?

¿Es aconsejable que los padres duerman en la misma cama que su recién nacido? ¿Esta práctica beneficia al bebé? ¿Entraña riesgos para su seguridad?

La importancia de una alimentación sana durante el embarazo

Una semana después de saber que iba a ser madre me vinieron a la mente las siguientes preguntas: ¿qué debo comer? ¿cómo debe ser la dieta? ¿hay algo que evitar? Toma nota y cuídate en esta bonita etapa.

El sueño del bebe. ¿Cuántas horas debe dormir un bebé?

El nacimiento de un bebé conlleva cambios importantes en la vida familiar. Los padres han de modificar su rutina diaria, al tiempo que se tendrán que adaptar al horario y necesidades del recién nacido. Esta situación, que puede ser muy estresante, se complica muchísimo si el bebé no duerme lo necesario impidiendo con ello el descanso de los padres.

6 pasos a seguir para tener las rebajas perfectas

¿Cómo renovar el armario sin que nos tiemble la visa ni el estilo? ¿Como aprovechar las rebajas para surtir a nuestros peques de nueva ropa?¿Qué hacer para no llenar la bolsa de ropa y complementos inservibles? ¿Cómo evitar la ley de la jungla? ¿Cómo disfrutar de las compras sin perder derechos?

¿Cómo disfrutar de las fiestas navideñas estando embarazada?

El embarazo no tiene que ser un obstáculo para poder disfrutar de estos días tan especiales en familia , sino todo lo contrario, debemos pensar que nos brinda la oportunidad de aprender a disfrutar de la Navidad desde nuestro estado de ilusión por la llegada de un nuevo miembro/a a la familia.

Seguridad en los juguetes. Características e indicaciones para comprar juguetes seguros.

Cada año el mercado se inunda de nuevos juguetes, cada vez más sofisticados, que hacen las delicias de nuestros niños. No obstante, cuando compras los juguetes ¿te planteas si son suficientemente seguros para los niños?.¿Sabes qué características y requisitos ha de reunir un juguete para ser considerado seguro y evitar accidentes que pueden llegar a ser realmente graves?.

Productos de calidad y viables para la salud humana.

¿Estás seguro de que la ropa que usan tus hijos no supone un peligro para su salud?, ¿Conoces la entidad que realiza el proceso de verificación de los productos en España?En España disponemos de laboratorios de investigación y calidad como el que podemos encontrar

El Cyber Monday ó Eday español y sus curiosidades!

¿Conoces el Cyber Monday ó Eday? El Cyber Monday o Eday en España, es un término de marketing para el lunes siguiente al Black Friday, que como sabemos de nuestro post" Las leyendas del Black Friday y sus curiosidades!" es el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unido, este día es creado por las empresas para persuadir a la gente a comprar en línea.

Las leyendas del Black Friday y sus curiosidades!

El "Black Friday" es una fecha estadounidense, que se celebra el día después de “Acción de Gracias” (Thanksgiving), día en el que millones de estadounidenses salen a la caza y captura de las mejores ofertas del año.

Algodón orgánico: qué beneficios tiene para el bebe

Somos hoy día realmente conscientes de la importancia de las fibras que se emplean en la ropa de bebe, como pueden repercutir estas en la salud provocando enfermedades de la piel y alergias. El algodón orgánico es una tejido natural que nos ayuda a evitar reacciones secundarias en la piel de nuestros bebes.

¡PEQUES Y BEBES abre sus puertas!

Peques y Bebés es una tienda dedicada a vestir a bebés y niños con ropa tradicional, artesanal, aunque adaptada al tiempo actual. Toda nuestra ropa está fabricada en España.
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí