Conjunto de faldón de lana merino ochos y cenefa

Nuevo

Conjunto de faldón de lana merino y encajes Ampliar a detalle

Conjunto de faldón y capota de ceremonia y bautizo de lana merino y encajes de bolillo es ideal para este otoño e invierno.

Más detalles

G211- Capota de ceremonia y bautizo de batista organdizada y entredoses y puntilla de encaje de bolillo

165,00 €

Conjunto de faldón y capota de ceremonia y bautizo de lana merino y encajes de bolillo es ideal para este otoño e invierno disponible en talla 3 meses, 6 meses y 9 meses. 

Escoge este faldón y elige la capota que mas te guste entre el modelo de capota de bebé G211 con puntilla en el borde de la capota o el modelo de capota para bebé G212 sin ella. 

Si lo desea puede escoger confeccionar tu propio conjunto personalizado el cuerpo, diseño de la falda y la capota en nuestra sección de Conjuntos de ceremonia personalizables

Este conjunto de faldón y capota para bautizar a tu bebé en otoño, elegante y de diseño único y exclusivo de Peques y Bebes. 

Ropa de bebé de ceremonia de calidad al mejor precio.

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí