Consejos para abrigar a tu bebé en otoño e invierno

Consejos para abrigar a tu bebé en otoño e invierno
Pasear a los recién nacidos y bebés tiene efectos muy beneficiosos para su salud. Los expertos recomiendan los paseos diarios debido a suelen ayudar a que los pequeños se relajen y se duerman mejor. Sin embargo, a la hora de salir a la calle, muchos padres se agobian porque no saben qué ropa de bebé deben poner a su hijo.

Nueva Colección ropa de bebé otoño e invierno

Nueva Colección ropa de bebé otoño e invierno
Como sabrás, mañana empezamos el otoño, una época de lluvias y frío. A pesar de que ya hemos podido notar la bajada de temperaturas, es el momento de guardar la ropa de bebe de verano y comenzar a sacar las prendas de otoño e invierno.

¿Qué ropa de bebé elegir para otoño?

¿Qué ropa de bebé elegir para otoño?
Dentro de unos días, diremos adiós a las altas temperaturas y a los días calurosos para dar la bienvenida al otoño. A pesar que falta una semana, ya hemos podido comprobar que tanto a primera hora de la mañana como por la noche refresca por lo que será necesario el uso de rebecas, chaquetas o toquillas finas para abrigar a nuestros bebés cuando les dejamos en la guardería o en casa de nuestros padres o suegros.

¿Cuándo pueden dormir los bebés con peluches?

¿Cuándo pueden dormir los bebés con peluches?
Las mantitas de sueño y los peluches son uno de los regalos básicos que suelen recibir los bebés durante sus primeros años de vida, especialmente cuando nacen.

Busqueda de entradas

Artículos del bebé recientes

Últimos comentarios

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí