Faldón bebé lana merino en ochos y batista organdizada

Nuevo

Faldón bebé lana merino en ochos y batista organdizada Ampliar a detalle

El faldón para bebe en lana merino y batista organdizada, con cuerpo tejido en lana merino y falda en batista organdizada de color marfil 100% algodón.

Si lo desea puede escoger el cuerpo tejido en lana merino con un dibujo de calados central de nuestro faldón de bebé lana calados central en ochos.

Más detalles

130,00 €

El faldón para bebe en lana merino y batista organdizada, con cuerpo tejido en lana merino con dibujo de ochos ,con el cuello rematado con volante de encaje de bolillo

La falda está confeccionada en batista organdizada de color marfil adornada con una cenefa de jaretas de doble aguja y entredoses de encaje de bolillo en tonos marfil y beige 100% algodón. El largo de falda es de 60 centímetros.

Disponible en talla 3 meses, 6 meses y 9 meses.

Es un faldón ideal para bautizar a tu bebé en otoño, elegante y de diseño único y exclusivo de Peques y Bebes. 

Ropa de bebé de ceremonia de calidad al mejor precio.

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí