Métodos de pago

TARJETA

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa, Visa Electron, MasterCard.) a través de la pasarela de pago de Redsys. En este método al selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de redsys para proceder al pago.

 

PAYPAL

Pago a través de PAYPAL. En este método al selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

TRANSFERENCIA

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA, este método lleva un poco más de tiempo porque tenemos que comprobar que es correcto, los otros métodos son más rápidos. 

En el caso que decidas realizar el pago mediante transferencia bancaria, la misma deberá ser efectuada en el plazo de 48 horas ya que en caso contrario liberaríamos el pedido.

Deutsche Bank 0019 0481 13 4010043961 IBAN: ES71 0019 0481 134010043961

 

CONTRAREEMBOLSO

Pago por CONTRAREEMBOLSO, el usuario paga el pedido al recibir la mercancía.. 

El pago mediante contrareembolso no exime del pago de los gastos de envio excepto si PYB lo ofrece como oferta, en cuyo caso se pondrá conocimiento del cliente.

 

Precios de los productos

El precio de cada artículo es el que figura en la pagina web de Pequesybebes. Todos los precios llevan el IVA incluido. El cliente deberá abonar el precio del producto con el IVA incluido más los gastos de transporte a cargo de le empresa de mensajería.

Seguridad en el pago

Pequesybebes no interviene en el proceso de pago, y no gestiona ni almacena de manera alguna los datos bancarios de los compradores. Al realizar el pedido, el comprador deberá pulsar el botón “pedido con obligación de pago”.art.97.2 de la Ley 3/2014 de 27 de mayo de Protección de Consumidores y Usuarios.

Todas las transacciones que se realizan desde la tienda www.dimelohilando.com se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode.

Facturas

Pequesybebés está obligada a poner a disposición de sus clientes la factura en papel correspondiente a la compra efectuada . A tal efecto, irá incluida en la caja del pedido, excepto si la dirección de envío es distinta a la dirección de facturación, en cuyo caso, se enviará por correo postal a esta última.

El usuario tiene la opción de hacer uso de la factura electrónica, si el usuario marca en el formulario de registro la opción de factura electrónica podra acceder a ella desde su Cuenta -> HIstoria y detalles de mis pedidos --> Factura, viendo los detalles del pedido correspondiente y por lo cual desestima el uso de la factura en papel, por lo cual no será incluida en el paquete .

Todas las transacciones que se realizan desde la tienda www.dimelohilando.com se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.


Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí