Vestido de bebé e infantil estampado con punto de smock

Ancar

Nuevo

¡Precio rebajado! Vestido estampado con punto de smock Ampliar a detalle

Vestido de niña estampado en azul celeste  con el cuello cuadrado y bordado a punto de smock en color blanco y celeste.

Más detalles

31,50 €

63,00 €

-50%

Vestido de niña estampado en azul celeste con el cuello cuadrado y manga corta. Tiene el delantero bordado en punto  de smock en color blanco y celeste a juego con la tela del vestido.

El punto de smock es un tipo de bordado que se realiza  rizando la tela para formar una especie de canutitos  identicos   sobre los que se va a realizar el bordado, introduciendo la aguja entre ellos para crear un fondo de rombos que sujeta los pliegues sobre los que se hacen las flores de minuto.

El punto de smock es un punto artesanal clásico,muy utilizado en la confección del ajuar y ropa de recién nacidos y bebés,tanto niños como niñas. Es el bordado empleado en jesusitos y ranitas  de bebés, faldones, camisas etc.

Los vestido de bebé y niña son prendas muy utiles y básicas en el armario de nuestros peques.

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí