Personaliza tu Conjunto faldón - cuerpo merino y capota

Nuevo

¡Precio rebajado! Conjunto faldón - cuerpo merino y capota f415-c414-g414 Ampliar a detalle

Elige el conjunto de ceremonía o bautizo para tu bebé a tu gusto! Elige la capota que te guste, el dibujo del cuerpo del faldón en lana merino y el diseño de los entredoses, encajes y jaretas. 

Selecciona la falda, el cuerpo y la capota y mira el resultado en la foto.

Más detalles

F414 - Faldón central entredoses de batista organdizada bordada ,encaje de bolillo y jaretas
C414- Cuerpo punteado en rombo en lana merino
G414 - Capota en batista organdizada con las jaretas y entredoses

128,00 €

160,00 €

-20%

Personaliza el conjunto de ceremonia o bautizo para tu bebé eligiendo las distintas partes que lo forman:

1) Elige el cuerpo en lana merino con uno de los dos diseños ochos o pala central

Modelo Cuerpo 418 - Cuerpo tejido en lana merino con dibujo de ochos ,con el cuello rematado con volante de encaje de bolillo.

Modelo Cuerpo 419 - Cuerpo tejido en lana merino con un dibujo de calados central, y el cuello rematado con volante de encaje de bolillo.

2) Selecciona el diseño de falda que mas te guste con cenefa o pala

Diseño falda 418 - falda está confeccionada en batista organdizada de color marfil adornada con una cenefa de jaretas de doble aguja y entredoses de encaje de bolillo en tonos marfil y beige 100% algodón.

Diseño falda 419 - falda está confeccionada en batista organdizada de color marfil adornada con una pala de entredoses de encaje de bolillo 100% algodón en tonos marfil y beige y jaretas de doble aguja.

3) Por último escoge la capota que mas te guste, te damos a elegir entre dos modelos que conjuntan con este faldón:

Capota modelo G211 - Capota de ceremonia y bautizo de batista organdizada y entredoses y puntilla de encaje de bolillo, aunque la capota es unisex, este modelo es ideal para un bebé niña.

Capota modelo G212 - Capota de ceremonia y bautizo de batista organdizada y entredoses de encaje de bolillo , aunque la capota es unisex, este modelo es ideal para un bebé niño.

Si para adaptar la talla del bebé es necesario modificar estas medidas, consultar al Servicio de Atención al Cliente indicando las medidas que se desean cambiar.

Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí