Sorprende con estas ideas de juguetes de bebé

Los juguetes de bebé se transforman en el regalo perfecto para cualquier bebé ya que le mantendrán entretenido. Apuesta por algunas de nuestras propuestas.

Maletines de bebé para regalar esta Navidad

Los maletines de bebé se transforman en el regalo perfecto para cualquier bebé y también para sus padres ya que tendrán muchas cosas necesarias para el cuidado de su pequeño.

Ropa de invierno para peques hasta 4 años

Llega el invierno y con las bajas temperaturas las chaquetas, abrigos, vestidos, jerseys y pantalones bien abrigados que podrás encontrar en nuestra tienda online para evitar tus pequeños pasen frío.

La ropa de cuna para tu bebé

Desde Peques y Bebés tenemos los elementos necesarios para que tu bebé se encuentre cómodo y calentito en la cuna con una ropa de cama suave, sencilla de lavar, con un diseño atractivo y de fácil secado.

Cómo abrigar a tu bebé en los meses de frío

Por qué haga frío en la calle, no debemos quedarnos encerrados en casa, solo hay que ser cautos y proporcionar a nuestro bebé la ropa de abrigo adecuada en esta época del año.
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí