Abrigos, San Franciscos y Buzos

Hay 14 productos.
ver 1 - 14 de 14 artículos de bebé

Abrigos de invierno para bebés, niños y niñas

Para abrigar a vuestros bebés, niños y niñas durante el invierno podéis elegir entre los diferentes modelos de abrigos de lana que tenemos disponibles en Pequesybebés. Nuestros abrigos se caracterizan por ser muy cómodos y calentitos ya que están confeccionados con lanas de primera calidad.

En nuestr...

Abrigos de invierno para bebés, niños y niñas

Para abrigar a vuestros bebés, niños y niñas durante el invierno podéis elegir entre los diferentes modelos de abrigos de lana que tenemos disponibles en Pequesybebés. Nuestros abrigos se caracterizan por ser muy cómodos y calentitos ya que están confeccionados con lanas de primera calidad.

En nuestra tienda online encontrarás abrigos de invierno de corte tradicional para bebés y algunos modelos unisex, en tonos neutros para que los puedas combinar fácilmente con los complementos de bebé (calzado, leotardos...). Asimismo, algunos modelos de abrigo disponen de complementos como por ejemplo un gorro de lana a juego para que puedas abrigar a tu hijo los días más fríos.

Además de los abrigos de invierno, también podrás comprar online trenkas para abrigar a tus pequeños. En nuestra tienda de ropa para bebé podrás encontrar un modelo en color beige ideal para llevarlo con look casuales e informales como por ejemplo para llevarlo a la guardaría o al colegio.

San Franciscos, conjuntos de bebés

En pequesybebés podrás encontrar nuevas prendas de bebé para el otoño e invierno como por ejemplo los San Francisco de bebé. Esta prenda infantil se caracteriza por ser conjuntos de dos o de tres piezas. Además de proporcionar comodidad al bebé, le mantendrá calentito y se podrá mover libremente. 

En nuestra tienda online podrás comprar San Franciscos de bebé de dos piezas que se componen de una chaqueta y una polaina a juego o de un jersey y una polaina de bebé. Por otro lado, también disponemos de San Franciscos de bebé de tres piezas compuestos por una chaqueta, una polaina y una capota a juego o bien de un jersey, de una capota y de una polaina de bebé a juego. Las polainas cubren los pies para que el bebé esté calentito todo el invierno. Estos conjuntos se caracterizan porque se pueden combinar con múltiples prendas de bebé. 

Buzos para bebé online

En Pequesybebés tenemos la mejor selección de ropa de bebé para cualquier época del año. Una de las prendas de bebé imprescindibles para el otoño e invierno son los buzos para bebé ya que les mantendrán calentitos y cómodos durante todo el invierno. No solo les protegerán del frío sino también del viento.

Los buzos son una prenda infantil perfecta para las zonas de mucho frío y de bajas temperaturas. Compra online un buzo para tu bebé y pónselo cuando le lleves de paseo por la calle durante los meses de invierno. Además de mantener su temperatura, el bebé estará cómodo porque se podrá mover libremente. Nuestros buzos de bebé están tejidos a mano y elaborados de forma artesanal con los mejores tejidos. Disponemos de diferentes tallas a partir de los 3 meses. 

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí