Ranitas y peleles. Ropa para bebé

En Pequesybebés podrás comprar online ranitas y peleles de bebé de gran calidad para que vuestro bebé esté cómodo y calentito tanto en casa como en la calle. Estas prendas infantiles son ideales para vestir a los bebés tanto en otoño como en invierno. Si hace mucho frío se les puede poner unos leotardos con la ranita mientras que si hace calor (los primeros días o semanas del otoño) podrás ponerle las ranitas solo.

En nuestra tienda online disponemos de ranitas enterizas con cuerpo de lana y el pantalón en diferentes tejidos como piqué o cuadros escoceses. Este conjunto es ideal para los días de mucho frío. Asimismo, podrás comprar online ranitas de cintura de pana, de rayas,.... Combina las ranitas de bebé con las chaquetas y las camisas que hemos elegido para elaborar el conjunto. 

Además de ranitas infantiles, también podrás comprar online peleles de lana para abrigar a tu bebé durante los meses de invierno, especialmente los días de intenso frío o si tenemos que salir a primera o última hora del día con el bebé a la calle. Tenemos a la venta diferentes modelos de peleles enterizos elaborados con lanas de primera calidad. 

Hay 9 artículos.
Mostrar 1 - 9 de 9 artículos