Bañadores Babuk

Babuk es una marca española especializada en la fabricación y comercialización de ropa de baño para bebés y niños que destaca por su gran calidad y por sus diseños alegres, coloridos y originales. Además de ser prendas cómodas y divertidas, cuentan con estampados únicos y totalmente personalizados ya que son de diseño propio.

Cómo cuidar a tu bebé en verano

Falta poco más de un mes para la llegada del verano, pero poco a poco las altas temperaturas se van dejando notar, especialmente esta semana. Como sabrás el calor no nos afecta igual a los adultos que a los bebés. Por ello, durante la época estival deberemos extremar las precauciones.

Nueva colección de ropa primavera/verano 2016

Con la llegada del buen tiempo y a poco más de un mes para que comience el verano, los padres tenemos que ir preparando el armario de nuestros hijos, especialmente los primerizos quieren tendrán que comprar prendas veraniegas para que sus bebés disfruten de los días soleados sin pasar calor.

Gorros de bebé primavera/verano

Durante los meses de primavera y verano, los padres podremos disfrutar más de nuestros hijos en el parque, la playa o la piscina debido a que los días son más largos, soleados y calurosos. Asimismo, es la época del año donde debemos proteger a nuestros bebés de las altas temperaturas y de la fuerza del sol para evitar que sufran quemaduras e insolaciones. Como sabrás, los niños pequeños tienen dificultad para regular la temperatura corporal.
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.  Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí